10 junio, 2022

Se alquila precioso rinconcito los fines de semana, por no utilizar

—Este es el salón, con vistas al cielo. Todo primeras calidades, ya ve.

—¿No tiene plasma?

—Calle, calle. El último inquilino se lo llevó. ¡Quién sabe para qué! No se preocupe, tengo encargado el último modelo, con tecnología Urban-Chip-Talent, ¡lo mejor!

—¿Puedo usar el baño?

—Pase por aquí, detrás de los matojos. Le acompaño. ¿Necesita ayuda?

—Es usted muy amable, gracias.

—Nada, hombre, es un placer. ¿Ve este hormiguero? Si dirijo su chorro sobre él, las hormigas salen despavoridas. Si es usted rápido y las alcanza, puede comérselas sin problema. Están incluidas en el alquiler, ¡comida sana, barata y ecológica!

—Todo son ventajas, por lo que veo.

—¡Eso no es nada! Pase por aquí, y le enseñaré el patio de recreo. Guárdase ese miembro descomunal que tiene y vamos para allá.

—Se ve todo más grande en la realidad que en las fotos del anuncio.

—Es que las cosas hay que verlas en primera persona. ¡Mire, mire! ¡Qué jeringuillas! ¡Condones usados gratis!

—No me diga más, ¡me lo quedo!

—Sabía que usted no dejaría pasar semejante oportunidad.

—¿Qué tengo que hacer? Espero que no haya mucho papeleo.

—No se preocupe, yo preparo todo. Mire, esto es pura heroína afgana. Empiece con un poco, hágame caso. Luego, conforme pasen los días, observará que necesita aumentar la dosis. Siga su propio ritmo. Antes de que se dé cuenta, será usted una persona nueva.

—¡Lo compro!

—Aquí tiene su gramo. Son 60 euros. Que lo disfrute.