13 junio, 2022

Matrix de andar por casa, la precuela: Al final todo era un brote psicótico que le dio a Neo siendo niño

—Wachowski, pásame el porro.

—Wachowski eres tú.

—Sí, yo soy Wachowski, pero soy el Wachowski que no tiene el porro. Pásame el porro, Wachowski, cabrón.

—¿Cabrón? Si soy una mujer.

—Que sí, Wachowski, que sí. Yo también soy una mujer, como tú. Wachowski, cabrón, pásame el porro.

—Wachowski, pero tú eras un hombre.

—Sí, Wachowski, cabrón, antes era un hombre, como tú.

—Como yo, no. Yo siempre fui una mujer.

—Que sí, Wachowski, que sí, pásame el porro.

—¿Echas de menos la polla?

—Joder, Wachowski, qué cosas tienes.

—¿No la echas de menos, ni un poco?

—Lo confieso, Wachowski. Sí, la echo un poco de menos.

—¿Lo ves? Te lo dije. Sigues siendo un hombre. Sin polla, pero un hombre. Siempre lo fuiste, Wachowski.

—Y tú serás mujer, Wachowski, pero sobre todo, lo que eres, es un hijo de puta. ¡Te has vuelto a trincar mi porro!

—Te quiero, Wachowski.

—Vete a la mierda, Wachowski.